ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 44
“GRAL.
FRANCISCO VILLA”
PRODUCTO
DE LA TERCERA SESION DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR
2014 - 2015
Acción
|
Responsables de implementarla
|
Información requerida
|
Tiempo de realización
|
ASISTENCIA:
Identificación de los alumnos que
están considerados con faltas constantes, para hacerlo saber a los padres de
familia en la junta de entrega de boletas.
|
*Docentes,
prefectura y trabajo social.
|
*Listas
de cotejo
|
Diario
|
PARTICIPACIÓN
EN CLASE:
Colocar a los alumnos de manera
estratégica para que la ayuda entre pares los haga sentir en confianza, para
que no tengan miedo ni pena de participar y/o actuar.
|
*Docentes
|
*Evaluación
continua
|
Conforme lo
requiera la sesión.
|
DESEMPEÑO:
*Cada docente ha creado dinámicas
internas de trabajo, como son trabajos en equipo o individuales, según se
requiera, para favorecer ambientes armónicos y de esta manera estimular al
alumno a mejorar en su desempeño.
*Citatorio con padres de familia
para abordar la situación académica y trabajar en colectivo con sus hijos.
*Extraclase y/o extramuro para
reforzar el desempeño académico.
|
*Docentes
*Prefectura
y docentes.
*Docentes:
Mariela Alvarado.
*Nashely
Espinoza
|
*Planeación
estratégica.
*Bitácoras y
expedientes.
*Planeación
y evaluación continua.
|
*Diario
*cada que e
requiera
*Sabatino.
|
LECTURA:
*Fomentar en los alumnos el ámbito
de la lectura fuera de la escuela, a través de proporcionar títulos de texto
de interés, así como hacer invitación a actividades culturales dirigidas a la
lectura.
|
*Docentes
|
*Planeación
y lectura libre
|
*1 vez al
mes.
|
MATEMÁTICAS:
*Continuar con actividades lúdicas,
que generen un interés y destreza por la habilidad matemática.
|
*Docentes
|
*Planeación
|
*1 vez al
mes.
|
CONVIVENCIA:
*Recurrir como docente a las
bitácoras para hacer registro de situaciones de conflicto y médicas.
|
*Docentes
y prefectura
|
*Bitácoras
|
*Cada que se
requiera.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor escibe tu nombre, gracias por tus comentarios estaremos en contacto.